lunes, 23 de junio de 2008

Adios Lima 1.1

Me quedan pocos días en Lima, conoceré un poco y ya después parto a Cuzco, y eso. Algunos apuntes de estos dias:

Ayer, empezé igual con mi consigna de Sr. Reportero, conociendo gente interesante y muy linda :). Igual hago el trabajo y después lo vendo al mejor postor.

Y ya, hace dos dias moria por un dolor de estomago producto de la comida rara de acá. Me hice la promesa de no comer nada morado :S

Son las doce y no he desayunado producto de la tonta de mi compañera de viaje que anda haciendose mensa.

Los zoologicos son pequeños y hay puro mono.

Por entrar a un parque pose cobran doce pesos mexicanos, la "novedad" son las fuentes luminosas, ash!, jajaja.

Ayer asisti a un Festival de Experimentacion Sonora, donde entreviste a los chicos talentosos y donde descubri el mundo underground de Lima.

Me largo!

No hay comentarios: