viernes, 20 de junio de 2008

Sr. Importante


Pues que nada, tras una accidentada realización, logré exponer mi ponencia en el dichoso congreso de la IASPM-LA. Fui el primero y con tanta prisa ni sentí el nervio, llegó un poco cuando estaba exponiendo pero se disipó al momento que noté interés en mis palabras. Algunos quieren copia del trabajo, veré que puedo hacer. Y ya, hoy sólo fui a exponer por que el dia entero me la pasé preparando mi trabajo. Vi un fragmento de otros, pero pues nada que resaltar.


Ayer igual me la pase en otros lados concentrandome y poniendome nervioso a lo tonto. He fumado, cosa que no hago, pero la curiosidad me mata y no puedo evadir, probar/tomar/comer lo que se me presente (bueno, no todo)


Extraño, si, pero la fugacidad de mi vida austral me lleva a otros lares que impiden eso.

Hay gente linda acá y estoy conociendo a gente que hace lo mismo que yo, siento que esto es como un club que formamos los ociosos melómanos para darle sentido a nuestras vidas.
Por otra parte me sigo sintiendo que juego al turista mundial con la moneda local, siempre me pasa eso cuando viajo y cambio, hasta que el dinero empieza a menguar y entonces tengo que apretar el cinturon o cosas por el estilo.
El domingo saldré a pasear con mis anfitrionas y espero la siguiente semana seguir con el plan B del viaje, lo de la revista y el viaje a otros lugares que no sean Lima.
En fin, es temprano, es viernes y quiero salir a ver que me depara el destino
Bona Nit

No hay comentarios: