martes, 17 de junio de 2008

Broadcasting.... Lima

Llegue a Lima, pues, a las once y media de la noche, pero entre tanto papeleo y trámite bananero salí del aereopuerto pasada la media noche. Me esperaba la amiga de mi madre, acompañada de su sobrina, y yo acompañado de mi "yaya", jajaja. Un gran globo con la leyenda "bienvenido", una sonrisa y las ansias me esperaban.

Afuera un caos con esencia de orden, un taxista previamente contratado nos llevó a la casa donde me quedaría a dormir, el hijo de la casera ya me invito a jugar futbol (¡ja!) y me pidió le enseñe (ajammm) unas canciones mexicanas.

Desayuné ligero, lo que siempre desayuno por estos lares, pero ahora anexé una papa rellena.

Hace frío, si, y es húmedo, y creo que mi cuerpo lo está resintiendo.

Tengo miedo, estoy ansioso, no se que hacer, quizás echarme a correr por una avenida enorme, o alguna acción más descabellada.

En fin, creo todo por hoy, antes que el nadamalparecido encargado del cyber me diga que se acabó mi tiempo.

1 comentario:

Lala Mágica dijo...

Yo opino que correr como loco por la avenida sería muy divertido; puedes aderezarlo con algo picante, como hacerlo en ropa interior, o ya si te pones muy subversivo, desnudo.. jajajaja...