martes, 1 de julio de 2008

Adios Lima


Y bueno, que decir, los últimos dias en Lima fueron independientes, anduvimos perdiéndonos en la ciudad, visitando la parte fresa de Lima, recorriendo el Centro buscando libros, videos, discos y algo más :P


Conocimos a los chicos de la Casa de Cultura Martín Olivos, que tienen un proyecto bien interesante sobre el rescate de la identidad local en una zona periférica de la ciudad de Lima. Ayudados por los habitantes de la zona, establecen proyectos de intervenciones de espacios públicos con un éxito envidiable, son autosustentables, y su visión de mundo da ánimos



De igual forma recorrimos el centro, y llegamos al Paseo Quilca, mezcla de Chopo mexicano con Coyoacán y Coapa, donde encontramos musica, libros y videos baratos, "casi originales" y originales también, jaja.




Nuestro último día en Lima fue apurado, hicimos (hice) tinga para nuestra anfitriona y le gustó mucho, jaja. Como siempre corrimos a la estación de buses para partir a Cuzco, pero no hubo nada que lamentar puesto que salió con bastante retraso (al parecer no es característica del mexicano solamente.


Y ya, le dije adios a Lima, lamentando que el Pisco que iba a comprar no regrese conmigo, sino mucho antes, culpa de los dineros, pues, jaja.

1 comentario:

ameliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.